Gamer Zone
Registrarse para acceder a las demás secciones !!
Gamer Zone

GAMER ZONE . Clan de Urban Terror en Latinoamérica [Gz]
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglas del Torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/04/2015

MensajeTema: Reglas del Torneo   Lun Feb 01, 2016 6:17 pm


1.- INFORMACIÓN GENERAL :


- Todo CLAN sera invitado por los organizadores, en esta primera versión no habrá inscripciones libres, solo mediante previa invitación .
PD: Los organizadores se encargaran de hacer llegar la invitación e inscribirlos en el torneo .

- Inicio del torneo martes 01 de marzo del 2016 .

- El sorteo de GRUPOS sera transmitido en vivo el domingo 28 de febrero 2016 .  ( hora por confirmar )

- Los Matchs serán transmitidos en vivo y en directo para todo el mundo via youtube o twich y sera anunciado con anticipación .
( el enlace de la transmision sera anunciado en la sección Grupos & Fixture )

- Los Matchs serán uno por noche de MARTES a VIERNES  20.30 hs Venezuela : 21:00 hs Peru - Colombia - Mexico ; 23:00 hs Arg - Uruguay -Chile - Brasil .

- Todos los Matchs serán realizados en un server proporcionado por los organizadores hosteado en EE.UU .



2.- REGLAS GENERALES :

- Todos los CLANES están obligados a respetar a los Organizadores , Administradores, Árbitros y demás participantes del torneo . ( infractores serán suspendidos del torneo )

- Todo clan que se sienta ofendido por algún mensaje del equipo contrario deberá presentar una Screenshot de la situación para sustentar la acusación . ( sección Screenshot & demos )

- Todos Capitanes de cada CLAN están obligados a facilitar toda información acerca del desarrollo del torneo a sus players o miembros .

- Todos Capitanes de cada CLAN son responsables del comportamiento de sus integrantes dentro del torneo .

- Todos los Clanes están obligados a disputar los encuentros que les toque deacuerdo al sorteo realizado por los organizadores en su hora y fecha indicada  . ( no habrá cambios de horarios ni días )

- Todo CLAN podrá afrontar hasta con 4 players mínimo sus encuentros, de no llegar a la cantidad mínima solicitada perderá el match automáticamente .

- Todo CLAN no podrá hacer modificaciones de su lista de players una vez iniciado el torneo . ( cambios en el roster sera hasta el viernes 26 de febrero )

- Todo player de cada CLAN esta obligado a grabar demo de sus match, el capitán de cada clan deberá subir las demos de sus players dentro de las 72 horas como máximo, en la sección destinada en el foro . ( habrá sanciones de no cumplir )

- Todo clan podrá tener como máximo hasta un SUB en el server el dia del Match .

- Todo clan podrá tener como máximo hasta 10 player en el canal ts3 que los organizadores les brinden el dia del match .


3.- ANTES , DURANTE Y DESPUÉS DEL MATCH :

- Todos los players deberán usar su authkey original y nick registrado en la lista del torneo .

- Antes, durante y despues de cada match el capitán es responsable de comportamiento de los       miembros de su CLAN  ( habrá suspensiones individuales de no cumplir ) .

- Todo CLAN  deberá estar 20 minutos antes de la HORA OFICIAL para el match, habrá una tolerancia de 20 minutos para el clan ausente desde la hora pactada luego de eso los puntos serán otorgados al clan contrario como GANADOR y el ausente como Forfeit .

- Todo CLAN deberá estar conectado 20 minutos antes del Match en un canal de TS3 que sera facilitado por los organizadores  " solo el dia del match " .

- Se jugaran 20 minutos por mapa .

- El capitán de cada clan deberá llevar este detalle "C"  ( brazalete ) al final de su nick, para que el árbitro sepa a quien dirigirse en cualquier momento,  ejemplo: [x]player - C

- Durante el match se acepta el chat solo entre players del mismo clan .

- Se podra solicitar hasta 3 timeout ( pause )  por cada team en cada mapa, 5 minutos max.

- Cambio de players máximo hasta 3 por mapa .

- Todo cambio de player deberá ser solicitado solo por el CAPITÁN al árbitro .

- Solo el CAPITÁN de cada clan puede solicitar timeout y escribir en el chat durante el match .

- Durante el match esta prohibido el chat entre players de clanes contrarios,  ( habrá sanciones de no cumplir ) .

- Durante el match se acepta el chat entre players del mismo clan .

- Antes de reanudar el Match SOLO EL CAPITÁN  tendrá la obligación de preguntar por el chat si el otro team se encuentra en condiciones de continuar con el encuentro .

- Todo CLAN queda prohibido de usar los BUGS que en el algún mapa puede haber.

- El equipo GANADOR de la noche deberá crear un post y subir las fotos del match jugado dentro de las 48 horas como máximo la sección correspondiente del torneo ( Screenshot - Demos )  y los dos clanes subir sus demos correspondientes dentro de las 72 horas como máximo ( habrá perdida de puntos de no cumplir )


4.- PUNTUACIÓN :

- Partido ganado:  3 pts.
- Partido empatado: 2 pts.
- Partido perdido :  1 pts.
- Forfeit :  0 pts.


5.- MAPAS:

ut4_turnpike
ut4_casa
ut4_austria
ut4_sanctuary
ut4_orbital
ut4_abbey
ut4_kingdom_rc6
ut4_tohunga_b8
ut4_pent_b4
ut4_algiers
ut4_mandolin
ut4_uptown


6.- PREMIO  * CAMPEÓN * :

* 1 server gratis por dos meses + Banner profesional VIP para el clan CAMPEÓN .
* El clan ganador se hará acreedor a un server totalmente gratuito por 2 meses ( 60 días ) , el cual contara con lo siguiente:
- El server sera entregado al Capitan del clan .
- Slot para 14 players .
- RCON ( otorgada solo al capitán del clan ganador y este a su vez distribuida a sus integrantes si así lo considera)  .
- El server otorgado llevara el nombre del CLAN campeón por los 2 meses que dure el premio .
- El server otorgado vendrá con un spam del nombre del clan campeón ( mensaje en el server que se repetirá cada 5 minutos CLAN  *******  CAMPEÓN DE LA LIGA Gamer Zone 2016 ) .
- El server otorgado podra ser usado como PUBLICO o solo PRIVADO, eso queda a facultad del clan campeón, deberá avisar a los organizadores dentro de las 72 horas de haber culminado el torneo en que modalidad lo desea .
- El server otorgado sera dado de BAJA culminado el tiempo de gracia de 2 meses ( 60 dias ) sin ningun tipo de reclamo ni beneficio adicional de parte del clan campeon hacia los organizadores .
- El Banner profesional VIP sera permanente para el clan Campeon .

PD:  Ajustes en las REGLAS y cambios a cargo de los organizadores, solo antes del inicio del TORNEO.


ATTE.  LA ADMINISTRACIÓN


====================================================================
Volver arriba Ir abajo
http://clan-gamerzone.forolatin.com
 
Reglas del Torneo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento Oficial 9º Torneo FIFA 13
» Reglamento OFICIAL del Torneo NBA
» Torneo gears of war 3
» 1er Torneo Mw2: Entrar y votar ;
» Tabla de Posiciones Mini-Torneo TCM Grupo A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gamer Zone :: [Gz]Torneos y competencias 2016 :: Reglas del Torneo-
Cambiar a: